ACERCA DE ELITE SOCCER


Estamos ubicados en el área de San Fernando Valley en Los Ángeles. La ubicación de la capacitación se encuentra en Encino, CA

CHRISTIAN MARIN DIAZ

Mi nombre es Christian Marin Diaz; Nací y crecí en España con una formación inteligente y educada como futbolista y como entrenadora personal. Después de algunos años como entrenador principal de fútbol de AC Alliance en Diamond Bar, CA y Celtics en Rialto, CA, decidí centrarme más en lo que me apasiona; desarrollo de jugadores y entrenamiento personal. Acreditado con una “licencia de coaching National-C” del Programa de capacitación de entrenadores de fútbol de EE. UU., Junto con mi experiencia futbolística europea y estadounidense; es una buena combinación para traer algo diferente a la mesa de aquellos que desean mejorar sus habilidades considerablemente. He jugado en el club europeo de fútbol profesional de Málaga C.F por 4 años y en el nivel universitario en los EE. UU. En la Universidad Bautista de California con una beca completa.

* Además del entrenamiento 1 en 1, hemos capacitado a equipos recreativos como AYSO y West Valley Recreational League para ayudar a los niños a desarrollarse de la manera correcta y más rápida (tener un padre como entrenador es el peor error que un equipo puede cometer, incluso si tiene una licencia de coaching y el conocimiento)

MI HISTORIA

He jugado fútbol desde que tenía cinco años y fui uno de los peores futbolistas de mi equipo. No pude golpear el balón con la izquierda, hasta el punto de que mi entrenador no sabía dónde ponerme en el campo. Fui un desastre, pero lo que sí tuve fue velocidad y una gran pasión por el deporte. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para convertirme en un gran jugador. Debido a mi velocidad jugué como defensor, pero siempre quise ser un jugador atacante. Estaba cansado de estar sentado en el banquillo todos los fines de semana y ya no disfrutaba del fútbol. Una vez lloré después de un juego cuando volvía a casa. Mi familia no podía soportar ver a un niño de nueve años tan triste, así que me preguntaron qué pensaba sobre el entrenamiento personal de fútbol. Entrené durante tres años y practiqué tres horas por semana con mi entrenador justo antes de la práctica de mi equipo. En esos tres años me convertí en un jugador completo hasta el punto en que me convertí en el alero de mi equipo y máximo goleador. Tener un entrenador personal y ser mejor jugador no solo me dio satisfacción personal, sino que los agentes de mi Equipo Estatal en España me buscaron. Fui seleccionado para jugar dos torneos juveniles consecutivos con mi Equipo Estatal ayudándolos a ganar ambos con mis objetivos y mis asistencias. Después de esos torneos fui reclutado por el club profesional Malaga C.F en el que jugué durante 4 años; Fue la mejor experiencia de mi vida. Respeto el juego y soy muy afortunado con lo que me ha dado.

Entrenador Bio

experiencias profesionales

  • U.D. Fuengirola
  • Selección Malaguena de futbol
  • Selección Andaluza de futbol
  • DISCOS COMPACTOS. Puerto Malagueño
  • Málaga C.F.
  • CBU Mens’Soccer “Universidad Bautista de California”
  • NCAA
  • AC Alliance – U12 niñas. Asistente del entrenador. Diamond Bar, CA
  • Celtic Soccer Club – U14 Boys. Entrenador. Rialto, CA
  • Coast 2 Coast – Instructora de fútbol / Programa extracurricular
  • Soccer Odyssey – Soccer Instructor / Camps
  • Northridge Futsal – Instructor de fútbol y entrenador personal
  • Entrenamiento personal Elite Soccer – Instructor de fútbol personal

Ponemos la seguridad primero

Protege a los jóvenes &
Certificación de seguridad BAC

  • Comprobación de la base de datos criminal nacional
  • Comprobación del registro estatal del delincuente sexual
  • Verificación de la base de datos criminal
  • 1 millón de dólares de seguro de responsabilidad

Estado

Pasar

Última actualización

10/15/2017

Tasas de práctica

1 jugador
1 jugador
4 sesiones prepagas: TOTAL $ 300 ($ 75 por práctica)
2 jugadores
2 jugadores
4 sesiones prepagas: TOTAL $ 400 ($ 50 por práctica / cada jugador)
3 jugadores
3 jugadores
4 sesiones prepagas: TOTAL $ 500 ($ 41 por práctica / cada jugador)
4 jugadores
4 jugadores
4 sesiones prepagas: TOTAL $ 550 ($ 34 por práctica / cada jugador)
Equipos
Equipos
4 sesiones prepagas: hasta 8 jugadores - $ 600
4 sesiones prepagas: hasta 15 jugadores: $ 800
Clínicas y campamentos
Clínicas y campamentos
Obtenga precios para CLINICAS
Obtenga precios para Summer CAMPS

* Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
* Todas las prácticas duran 90 minutos.

Entrenador con licencia y registrado con

Asociación de entrenadores de fútbol del United